Hay un momento en la vida en que buscas reorganizarte, en el que estás dispuesto a cambiar aquello que no te gusta en tu vida, y otro, en el que buscas agregar cosas que antes hacías y te gustaba hacer, desarrollar o emprender para mejorarte a ti y ser una mejor versión de ti hacia quienes te rodean.
Hace unos días mi esposa me preguntó, ¿a cuántas personas has impactado en este año?
Y esa pregunta me ha hecho eco hasta el día de hoy.
Sin dudar respondí que al menos a 4 personas, las de mi equipo directo de trabajo. Y al responderlo sin pensarlo pensé: ¿es cierto? ¿Soy realmente alguien que impacta en la vida de las personas más cercanas a mi? Y si eso es cierto, ¿solo a ellos les impacto? ¿Estoy dando un mensaje al mundo en realidad?
Estas y más preguntas llegaron a mi mente de golpe y me mantuvieron pensando.
Al día siguiente regresé a hacer cosas que había dejado de lado, ya fuera por trabajo o por meter más cosas a mi vida.
Me recordé la misión de vida donde encontré significado y me di cuenta, que estaba tan lejos de alcanzarla como hoy del sol. Pero no por ser completamente imposible, inalcanzable o fugaz, sino porque no he dedicado un real esfuerzo a hacerlo.
Decidí enderezar el rumbo, realinearme.
Y así, mejoré mi vida ahora no revolucionandome y dándole 3 vueltas a mis actividades, sino consciente de que los cambios significativos llegarán con el tiempo, y sobre todo, dando el máximo por dar a conocer mi visión de vida, mi meta y la razón de existir. ¿Cuál es esta meta?
La de ayudar. Impactar en la vida de las personas de la manera en que la vida ha impactado en mi; dando guía y soporte a quien cree que lo que hace es la única manera de hacerlo, compartiendo ideas, experiencias y aplicaciones de algo que me mueve día con día: erradicar la pobreza empresarial en México y LATAM.
Hoy escribo nuevamente en el blog, pero con mejoras.
Ahora nos llamamos: Emprendedor sin fronteras, y creemos firmemente en que si hay algo que no puedes hacer, es porque aún no lo haz aprendido.
Bienvenido a quien lea este blog, bienvenido a la travesía de una vida.
Y te invito a hacer lo mismo, compartir y dar al mundo aquello que eres.
No nos prives de tu experiencia, tus vivencias y tu sabiduría.
Continúa con las lecturas en este blog, agregaré constantemente información interesante, ejemplos y vivencias de donde puedes sacar buenas ideas y aportas las tuyas sobre como harías tal o cual cosa.
Continúa…
Comments