El capítulo 1 de mis relatos y del blog en general ronda la siguiente realidad: Soy ansioso crónico.
Es interesante la forma en que llegué a este blog. Después de años de darle vueltas a las cosas, de postergar mi deseo de compartir lo que me apasiona, mis ideas, pensamientos y temas de debate por el simple hecho de tener miedo a la crítica es lo que ahora me trae aquí, buscar la crítica y crecer de manera personal compartiendo mis ideas y expandiéndolas hasta horizontes que en este momento no puedo siquiera vislumbrar.
Te invito a estar pendiente de lo que aquí se escribe. En este blog compartiré lo que se sobre mi empleo, mis oficios, mi vida sentimental y lo que creo respecto a aquellas cosas que hacen de nuestra vida un momento extraordinario en el mundo.
Mi objetivo es hacer que, así como yo lo hago ahora mismo, mis lectores pasen de ansiosos a millonarios. Compartir los brillantes destellos de lo obvio que se desvelan frente a mi con cada libro leído, cada pensamiento compartido y cada día vivido en mi entorno.
Suscríbete, estoy seguro que encontraremos la forma de compartir todo aquello que como ansiosos, nos puede llevar al estatus de millonarios.
コメント